Orenji Jo, tendré que verla y salir un poco de los dramas coreanos por unos días :lol: . Yo me he enganchado a Mandalorian ahora, a mi ritmo como siempre.
___ Pues habremos visto un puñao pero no muchas, si se hace como otros años de poner puntuaciones pues i'm in
sawyerin Supongo que darles un millon a cada una por episodio,ayuda a revivir el muerto.Aunque sin samantha tiene gracia 0.
Oscar Me encanta, no quiero que acabe. Conecto totalmente con este tipo de humor. La temporada 2 me ha gustado más que la peli. A ver si no tardan en sacar la 3.
sawyerin Me la apunto.Tengo ganas de comedias con mensaje.Acabo de terminar Tedd Lasso y me siento mejor con el universo.
Oscar @sawyerin es totalmente insustancial, pero me da la vida. He conseguido amar a todos los personajes en especial Guillermo.
sawyerin Y la de Zoey's playlist,que tal?.Vale la pena o es una chorrada? Better things me han dicho que mola bastante.
chico_a Yo he empezado a ver Weeds que no la había visto (perdón por el retraso) y a la Parker melafo mucho.
Alex A He visto dos capítulos de 30 monedas y no sé qué pensar, aunque se supone que es mi rollo. Hay que verla en plan de coña, ¿no? La fotografía con ese filtro beauty que hace que todo brille no la entiendo.
angelmédano Yo estoy viendo The Americans. Se que termino hace dos años pero quien no la haya visto se pierde un una serie sobresaliente. La han colgado hace poco en Prime Video.
Johnny_Utah Monjes, satanismo... esto promete el mismo nivel de delirio que la original. O sea, el HYPE. https://youtu.be/L935nN6OxIs
Torrezna @"Alex A" Terminamos anteayer 30 monedas. Si, abusa del hdr o el filtro que sea que hace que todo tenga el contraste a tope. ¿Te está gustando?