Elanonimotranquilo que falsisimo parece todo en lo de la serie de amenabar. Ahora que quiere ser James Cameron?
Caine ^Pues lo mismito que con Ágora. No aprende, ella no aprende. Ella no. Ella no es profesora, como otras... Ella, nada.
LaBecaria Pues muy bien La Serpiente. Es verdad que ahora estoy muy Antena3 Basada en Hechos Reales, pero me ha gustado bastante
RadioFlyer Terminada la segunda de Sky Rojo. Se exige suspensión máxima de la credibilidad pero el ritmo, la estética videoclipera y la violencia a lo Robert Rodríguez/Tarantino la hace disfrutable y pasa volando. Sospecho que la tercera (y última) será bastante peor.
BikiniKill He empezado a ver Vigil (BBC). Ya han emitido 2 episodios. https://www.youtube.com/watch?v=3XRW0kfI2As Con Suranne Jones, Rose Leslie, Connor Swindells, Shaun Evans, ... etc.
Orenji La nueva de American Crime Story, que explica todo el caso de Bill Clinton, Monica Lewinsky y Paula Jones, me está encantando
Dardo A mi Generation me gustó más en la teoría que en la práctica. Los temas que toca van mucho conmigo, y me gusta el tono con el que está hecha... pero ninguna de las historias contadas me ha llegado especialmente.
Svampita Acabo de terminar Cruel Summer y me ha ENCANTADO. necesito algo similar porque estoy con mono. Alguna recomendación?
Johnny_Utah Cruel Summer está muy bien. Me encanta cómo dosifican la información y te tienen en todo momento dudando sobre a quién creer, por quién sentir simpatía y por quién rechazo (yo lo único que tenía claro era el odio que me despertaba la ex-amiga rubia). La han renovado ya por una segunda temporada, que imagino que contará una historia distinta.
Elanonimotranquilo Madre mía acabo de terminar Nine Perfect Strangers y menuda BASURA O SEA , PERO QUE PUTISIMA MIERDA