iFar pues ahí sigue bajándose... Empiezo con la tercera de Downton Abbey meanwhile... Joder, qué mono!
Orenji El 2x02 de HOMELAND es una pasada, para variar. Y por Dios, que llegue ya el jueves, ¡que empieza American Horror Story por fin!
mcp ¡¡¡¡¡Que bueno el 1º capitulo de la nueva temporada The walking dead!!!!, deseando sea la semana próxima para ver el 2º.
Nicolo vaya dos buenos comienzos de temporada, Homeland y The Walking Dead. Y hablando de Downton Abbey Prohibidos los besos gais de 'Downton Abbey' http://elpais.com/elpais/2012/10/17/gente/1350473253_754873.html
flipe_gr Vale, creo que mañana, aparte de ver lo que tengo pendiente, empezaré con Homeland, que todo el mundo habla de ella y ya me han entrado ganas.
Orenji Dios, @flipe_gr, si tienes tiempo, mírate varios capítulos seguidos. Recuerdo que la primera temporada me duró como tres días. Qué seriaza <3.
Pablog @mcp no decías q habías dejado The Walking dead? Jo yo cuando llegue el parón de mitad de temporada me voy a morir como siga así de cañera. Y tiene pinta de que sí. No me extraña que haya batido records históricos en su estreno...
flipe_gr @Orenji siempre suelo hacer eso con las series que ya llevan un tiempo, me veo 3 o 4 del tirón para ver si me gustan y si me engancho o no.
mcp @Pablog yo no he dejado Walking Dead, a mi series con algo de acción son las que más me gustan, el 2º capitulo de la 3 temporada ha estado bien pero supone un bajón considerable respecto al 1.
wrecklessjesus Yo estoy enganchadísimo a The Wire, después de aparcarla durante un tiempo tras ver las dos primeras temporadas. La he vuelto a recuperar desde el principio y ESO SÍ QUE ES UNA SERIE.