Kabaspaski Y acaban de anunciar una serie sobre la biografía (no autorizada) de Myke Tyson. Detrás está la gente que hizo Pam y Tommy, que no me gustó mucho, pero: Trevante
Elanonimotranquilo pues yo vengo a recomendar otra vez the first ladys El capitulo sobre el matrimonio igualitario en la epoca obama/la homosexualidad de Eleanor Roosevelt/la lucha por la igualdad de las mujeres de betty ford me ha parecido maravilloso.
Elanonimotranquilo Yo la veo en /cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/FXFOBOIVVVGCXPG2GF44YS4J2M.jpg "") creo que es en showtime en usa en españa movistar
Caotico @Gobemouche yo he terminado Dias Mejores y, bueno, se deja ver. Pero el personaje de Prado es malísimo
chico_a Yo estoy viendo In my skin en Filmin y no está mal Es una serie inglesa de una chica en un instituto con bien de dramas familiares. De momento son 10 capítulos de media hora. Voy por la mitad.
GinTONICs @Caotico , yo voy como por el capítulo 4 o 5 de Días Mejores. A ver qué tal la recta final. Lo vamos alternando con la nueva temporada de The Boys (que cada vez me pone más nervioso).
_chema_ Qué coñazo la última de Peaky Blinders. La voy a acabar porque es el cierre de la serie, pero menudo tostón, con lo que me gustaba. ¿Alguien la ha visto? ¿Mejora? Voy por el segundo.
usuarix1710 Que dices, la acabo de terminar y estoy con la piel de puntos. A mi me ha encantado, súper oscuro todo