wastydkyss Empecé a ver esta por curiosidad con la idea de ver un par de episodios a ver si calaban y me tragué caso toda la temporada de golpe. Aún me queda por ver el final pero me tuvo siete horas en el borde de la silla como dicen los gringos. En los últimos episodios también empieza a acumular un impacto emocional fortísimo. Aplausos a todos los actores que hacen un trabajo impresionante.
Nicolo 7 capítulos de veinte minutos. El primer capítulo te engancha. Ella está genial. Y el nuevo muy mejor amigo también.
_chema_ ^ Sí, pero casi que no compensa. Con tres pelis que te veas al mes tienes amortizada la suscripción.
Nicolo Ella está estupenda. El Joel...Y personajazo el padre también @wastydkyss (el portero de Friends, que te suena de mil sitios)
Nicolo Me puse un día a buscar y la muchacha ha cantado con todo cristo https://www.youtube.com/watch?v=o90L5fH8Dpg
Nicolo Ahora estoy viendo otra del mismo rollo. Proyecto personal de escritora/humorista/actriz, etc., sobre familia, crisis, duelos, pero con un registro bien distinto, humor negro a paladas (y de 2016, lo mismo ya la has visto): One Mississippi