Elanonimotranquilo Pues a mi me han hablado bien de Primeval, dicen que es muy cutrona pero que es muy divertida.
wrecklessjesus Alucino con lo jodidamente buena que es The Wire. Los últimos dos capítulos que he visto valen sus minutos en oro.
wrecklessjesus Estoy terminando la temporada 3, @MsBarnett. Acabo de ver cuando cierto poli hace una cosa muy gorda por accidente y me he quedado a cuadros. Y sí, Omar es casi top 3. Cada vez que aparece presto el doble de atención porque algo grande va a decir. Por ahora mi momento favorito suyo es su declaración en el juicio de Bird. 8 minutos de puro genio.
MsBarnett la declaración en el JUICIO es una locura, tengo que ver de nuevo la serie, casi no me acuerdo de nada... la primera temporada la vi traducida y aluciné con la cutrada de que 4 personajes compartieran voces, me cambié a los subtítulos obviously
wrecklessjesus El creador dijo hace poco que verla con subtítulos convertía a The Wire en una comedia, aunque se refería a los americanos que la veían con subtítulos porque eran incapaces de entender nada de lo que dicen los personajes de la calle.
Pablog OUAT no la he podido soportar. Lo dejo a mitad de la primera temporada. Menudo pastelón sin sentido y q pérdida de tiempo! Ayer vi el 4x01 de Misfits y me gustó... Vale q han perdido a los mejores personajes Y nunca será lo q era pero es entretenida y mientras siga saliendo el maridazo Seth (el skarsgard inglés) hay que verla. Además se les tiene q ir la olla varias veces esta season como con los zombies y tal. Esos capis son super divertidos
JoinMyClub @Pablog (y otros) misfits tiene hilo propio! pasen y comenten! ah, y no tiene "seasons", tiene "series". o bueno, "temporadas" mejor que mejor