A mí me ha gustado (la 2ªT, que es la única que he visto). No me ha vuelto loco pero me ha parecido casi siempre interesante, han cerrado las tramas bien y me han dado unas ganas locas de ir a Sicilia. La peor historia era la de la recepcionista, que era un poco penosilla. Los dos matrimonios amigos me han caído bastante mal, especialmente Cameron y su mujer. Al principio empatizas con Harper, porque tiene que ser terrible verte atrapada en un veraneo con una gentuza así, pero también es cierto que tremenda vinagre es ella. A Albie al pobre se la juegan todas, con lo ingenuo y buen partido que es él, tanto Lucía (me ha parecido guapísima esta actriz y con una presencia en pantalla increíble) como Portia, que a ella lo que le ponen son los canis ingleses. Me encanta cómo han capturado en el "sobrino" la esencia del típico cani inglés, de esos que nacen, crecen, beben y se caen por un balcón en España. Sería una buena trama para una hipotética 3ª temporada en Ibiza. Y bueno, la trama de Jennifer Coolidge es delirante y tragicómica a partes iguales y ella está inmensa.
Y sí, mucha carne y escenas hot de las que a mí me gustan. Gracias por recomendarme la serie exclusivamente por ese motivo demostrando una vez más que me consideráis un salido. Si alguna vez planeáis matarme (para que no siga ganando en el Contest, por ejemplo) podéis mandarme un Níccolo a hacerlo que no me quejaré.