Torrezna Yo estoy viendo esta y bien. No para invitar a sus creadores a una paella, pero francamente bien.
chico_a De This is us qué habéis dicho por aquí? Empecé a verla ayer, el 1er capítulo y un poco del segundo y así en principio me pareció interesante.
KikoCuadrado Severance es una MARAVILLA. Y mejora cuanto avanza. Se sabe algo de Season 2? Me pasaron un login de Apple TV. Vi Severance, y no he vuelto a entrar en la plataforma NI UNA SOLA VEZ
Torrezna Yo descubrí recientemente que la tele que compré tenía un bono promocional de apple tv de 3 meses :lol: He visto "For all mankind", que dejé la segunda temporada a mitad, y ahora estoy con "Severance".
elektrolu @KikoCuadrado pues de Apple TV Slow horses está muy bien también. A mí Severance me gustó mucho también.
Elanonimotranquilo Yo no pase del primero de severance. 40 minutos de gente andando por pasillos sin que pasara absolutamente nada me parecio suficiente. Y lo de luego mejora no me vale.
Torrezna Pero para entender bien la quinta temporada hay que haberse visto las anteriores porque las subtramas convergen y el arco de desarrollo de los personajes se tensan dando lugar a situaciones inimaginables.
Torrezna Oh! Acabo de ver el último capítulo de Separación. Pero cómo se atreven a dejar la temporada así!!!!
usuarix1710 AAAAAA https://twitter.com/hbomaxes/status/1618644623928479746?s=46&t=Gr5nL1HHvFIbkW4_8szuag
caliope Qué ganas! Tengo una debilidad por Kendall, la verdad. ¿Alguien ha visto The Society? Me he tragado la primera temporada en unos días para enterarme después de que estaba cancelada :)