Caine Yo ayer me vi de una sentada We are Lady Parts (Filmin, 6 capítulos de 25 minutos) y sin ser nada del otro jueves es simpática y refleja una realidad poco representada, creo yo. Además Zaqi Ismail
perfect A mí también me gustó La Ruta. La Rebe de Elite está genial y Àlex Monner tiene un punto a lo Sufjan Stevens que :love: Se nota que en la dirección están Carlos Marques-Marcet (Tierra Firme, 10000 km) o Belén Funes (La hija de un ladrón) y cada capítulo va a mejor.
Johnny_Utah Visto el primer capítulo de "Nacho, una industria XXXL". La serie... bueno, en fin, me arriesgaré a apostar que no ganará nunca ningún Emmy. Pero madre del amor hermoso Martiño, tengo la mandíbula por los suelos.
perfect Ufff no, otro biopic de famosos españoles nooo que entre Bosé y el enganche a Cristo y Rey no me da tiempo a ponerme al día con las pelis de los oscars
Johnny_Utah Oscars hay todos los años. Series de Martiño Rivas enseñando carne, no. Pero allá tú con tu conciencia... No sé cómo alguna gente puede dormir por las noches.
Torrezna Pues hoy he abierto el Icon así como quién no quiere la cosa y, toma ya: dos artículos de Sanguino. Alguien viendo FBoys? De momento no ha salido Sanguino.
20thcenturyboy Me estoy poniendo con La ruta y, aunque sólo me he visto el primer episodio, estoy confirmando algo que intuía: que la música de ese fenómeno cultural está infravalorada. Yo tenía en la cabeza el cliché de que era música comercial genérica y me encuentro que hay verdaderas joyas desconocidas y unos ramalazos post-punk que me vuelven loco.
Alex A La música de la serie está muy bien pero el momento que se me ha quedado a mí clavado es cuando “suena” Nino Bravo.