Pues la de The Night Agent, dentro de lo previsible que es, que ya te imaginas quién vive, quién muere, quién es el traidor, cuándo se va a revelar cada cosa... es entretenida. Un poco en la línea de Guardaespadas, aquella miniserie de Richard Madden, también con su trama de terrorismo, corrupción y falsos culpables.
Y hablando de Richard Madden, la que me ha parecido bastante desastre en sus dos primeros capítulos es Citadel, que es también de espionaje pero más en la línea de Misión Imposible y 007, con superagentes recorriendo el mundo luchando contra una organización criminal tipo Spectra. La serie es muy vistosa (ahora sé dónde va todo el dinero que le doy a Amazon, yo he producido al menos media temporada) pero tiene la misma profundidad que si la hubiera escrito un chaval de 13 años. El protagonista es un agente secreto al que le han borrado la memoria después de que intentaran matarlo en Italia hace 8 años. En esos 8 años ha rehecho su vida como hombre de familia amnésico en Oregón, se ha casado, ha tenido una hija de 10 años (sí, a mí tampoco me salen las cuentas) y lleva una vida tranquila hasta que vienen a buscarlo para que salve el mundo junto con otra agente india muy sexy. Tiene que recuperar el "maletín X" (en serio? no había otro nombre menos ridículo para un maletín?) donde además hay una jeringa que si te la pinchas recuperas todos tus recuerdos. Todo muy 100tífiko. La villana es Lesley Manville, que espero ~~que le hayan pagado~~ haberle pagado bien, porque qué necesidad tenía la mujer de meterse en esto.