Elanonimotranquilo pues si, ademas se llevaron como el culo durante el rodaje... pero la cancion es una de las mas bonitas que se han escrito sobre cuando alguien te pone el horcate caliente y no sabes como ni porque...
elektrolu Por cierto @Sexapolar, ¿te has dado cuenta de que es Iñigo Montoya? A mí casi me da un pasmo cuando me di cuenta.
Elanonimotranquilo pero donde mas guapo ha salido en cine es en yentl... aunque yo era fans suyo desde antes... el fue el que estreno evita en broadway... y tambien sunday in the park with george que es uno de los musicales mas bonitos ever.
Elanonimotranquilo pues canta de miedo... http://www.youtube.com/watch?v=ducG55pfCMQ Esta cancion es de sunday in the park with george... el hace de George Seurat y en esa cancion explica como le absorbe pintar... y como es capaz de tirarse horas creando un mundo en su lienzo donde nada es capaz de perturbarle solo la sensacion de estar creando algo de la nada...
Johnny_Utah En Homeland con esa barba se parece a mi padre. De hecho cuando tuve a mi padre de visita en casa, pasó un día por delante de la tele y al ver al Patinkin dijo "Ostras, yo!".
Johnny_Utah Jaja, manteneos alejadas de él!! (especialmente @elanonimo, a ese no le quitaré ojo que no me fío ni un pelo de él)
Elanonimotranquilo si porque pacino hoy dia parece la madrastra de blancanieves cuando lleva la manzana