Johnny_Utah Original Sin era también el título de la precuela de Pretty Little Liars que estrenaron hace un par de años. Ya podían haber buscando un título más original para la precuela.
chico_a >KikoCuadrado >July 18 edited July 18 Flag >Dejalo ahi con Killing Eve... todo cuesta abajo a partir de ahora. Pues no te hice caso y la terminamos de ver. Qué bajona el final. Jodie Comer :heart: :heart: :love: :love:
FrancesMeiwes a mí me pasó como con Orphan Black. Cuando me aproximaba al final dije "mira, paso". y hasta hoy no sé cómo acaban.
Nicolo Pues para finales a lo grande Veep, o al menos sin bajar el nivel. Llego un poco tarde , pero me quedaban la sexta y la séptima y mantienen el nivelito. Se te hace corta la última con tan pocos capítulos.
corneacraneo Un mix entre serie de juicios, expediente X y curas atractivos. Está creada por los King, así que engancha en su levedad. El primer episodio es muy entretenido. https://m.filmaffinity.com/es/film821547.html
timeout Bueno la nueva de Netflix es un batiburrillo de cosas pero no está mal para pasar el rato. Nausea Nimri está entre muy bien y muy sobreactuada y como siempre susurrando. Y el Manu Ríos pobre el nivel interpretativo queda muy en entredicho sobre todo teniendo a una bastante buena y solvente Blanca Suarez. Ah! y sale Aitana Sánchez Gijón enfadada todo el rato y tramas woke con guarrichills, lesbianas musulmanas y toda la pesca...
GinTONICs Yo no tengo Netflix, pero viendo esta foto promocional de gente poniendo cara de intensa, ya se me quitan las ganas de verla.