GinTONICs @chico_a yo sí estoy viendo la tercera temporada de The Bear. Me está gustando. Aunque los personajes se siguen gritando mucho, el ritmo de los capítulos es más relajado que en las dos primeras.
chico_a @GinTONICs empecé a verla el fin de semana Llevaremos la mitad y de momento si me está gustando.
FrancesMeiwes estoy a un capítulo de terminar The Leftovers y qué indignación, qué pérdida de tiempo. es que es un engañabobos y sólo yo Tengo la culpa de haberme dejado engañar. Creo que odio a Damon Lindelof sobre todas las cosas. Más que a Ayuso, diría yo.
FrancesMeiwes sí. la primera temporada está Bien porque sienta las bases de lo que parece va a ser su propia motología, e introduce a los personajes, pero las otras dos son un absoluto despropósito. pero si de ver a Theroux en culos se trata, te hartas.
FrancesMeiwes jajaja podeis usarla pero recordad siempre que es fruto de mis dedazos y de que no termino de acostumbrarme al teclado de android
LaBecaria Apoyo muy fuertemente a @FrancesMeiwes en su odio a The Leftovers. La acabé por obligación marital y eso me hizo odiarla más todavía.
FrancesMeiwes sí, yo un poco por las mismas razones. y además con cuidado de no criticarla mucho para no jodérsela al cónyuge, que sí parece haberla disfrutado.
chico_a Yo la empecé a ver hace un montón y creo que no terminé la primera temporada. Este verano la he visto porque mi NOVIA insistió en verla y nada, no me gustó nadita. A ella si.