iFar @Sexapolar. El hilo de Homeland lo tienes vetado hasta que no lleves bien avanzada la segunda temporada o te arrepentirás muchísimo.
iFar Por cierto, ando despistado. Hoy miércoles, ¿qué capítulo de qué serie me tengo que bajar o qué reality tengo que comentar minuto a minuto? Arrojad luz sobre mi insignificante vida, por favor.
chico_a Todavía tengo pendientes los últimos capitulos de Homeland y Dexter. No consigo ponerme al día, siempre voy 1 ò 2 capitulos por detrás. La única que llevo al día es la de los zombies.
Pablog Qué fuerte lo de Chevy Chase. Yo aún no la veo (la tengo pendiente) pero me sé uno que se va a llevar un disgustín... :(
Sr_Antxonio Yo tengo que terminar la tercera temporada que la tengo a medias. Lo haré en navidad que tendré un poco de tiempo.
Lagarterana Pero si ya se fue Dan Harmon. Jo, Pierce es guay. Todos son guays. Quiero ser Annie y vivir con Troy y Abed
Sr_Antxonio @Sexapolar Pues no sé. A mí me parece la mejor comedia de los últimos años junto a Modern Family (que son totalmente diferentes hay que decirlo). Tiene capítulos que están bien, pero luego tiene otros que sólo se pueden calificar de genialidad.
manupalmer Son 20 minutillos. Los primeros son muy meh, pero a partir del 1x06 o así remonta muchíiiiisimo. Yo he llorado de la risa con ella.
Sr_Antxonio La saga de capítulos de paintball es genail y el del desfile de cachorros, y el de las líneas temporales...
Lagarterana Hay muchos que son buenísimos. El videojuego es genial, o el de Pierce gay-friendly, pero mi favorito es el de las alitas de pollo. Es demasiado, en general. Que la vea tol mundo, ya que en América no ocurre.