LaBecaria Pues con ésto si que no contaba, una buena crítica a Cien años de soledad https://www.eldiario.es/vertele/criticas/cien-anos-soledad-netflix-mejor-adaptacion-posible-confirma-obra-maestra-garcia-marquez-inalcanzable111890106.html ¿Alguien la ha visto?
KikoCuadrado Pues ya es un punto. Por que hay más guiones malos en la industria en porcentaje que actores horrendos en Elite
SinApellidos ¿Nadie por aquí está viendo Los años nuevos? ! Llevo vistos los primeros cinco capítulos y me está gustando bastante. La naturalidad con la que trabajan los actores es acojonante.
Elanonimotranquilo yo vi los 5 primeros en cine , creo que @Sexapolar la esta viendo tambien. A mi me gusto bastante estoy esperando poder ver la segunda tanda. De la primera mi favorito es el cuarto el de la cena con los padres.
SinApellidos El de la cena con los padres me sigue flipando que de algo tan sin sustancia, haya sacado un capítulo que parece una cena de cualquiera, y sin que te aburra. Qué poderío Y lo del final del quinto capítulo es para darle todos los premios a los protas
SinApellidos Ellos dos son unos pedorros inaguantables, cada uno horma del otro, y creo que es otro logro de su interpretación. Y totalmente de acuerdo con lo del guardarropa de Berlín, muy innecesario