Lagarterana New Girl es extremadamente hamor. Aunque ella cada vez me interesa menos. En el capítulo de esta semana ha sido directamente insoportable. Nick y Schmidt <3 <3 <3 <3
caliope Mi favorito es Schmidt, me encanta. Pero con ella también me río mucho, en las entrevistas de trabajo... bueno, es que con el penúltimo capítulo pensé que moría de la risa, en general.
berz Y la cara cuando ve a sus padres enrollarse en el baño es lo único rescatable de ella en el último capítulo.
elektrolu Mi favorito es Nick, siempre tan enfurruñado por todo, la escena de esos gifs en la piscina fue mortal de necesidad. De ella más que nada quiero absolutamente TODO su armario.
Lagarterana Nick es genial. A mí me encanta cuando hacen flashbacks, suelen ser mortales. Yo tengo ropa que luego ella llevó. Ella me copió a mi. JÁ
alber_ab_94 New girl según avanzaba la primera temporada me fue dando pereza, de verdad que la segunda temporada va a merecer la pena?
caliope @Orenji xDDD @alber_ab_94 no sé qué decirte, porque a mí me pasó al revés, al principio la serie me daba un poco de pereza pero fue a más. Y esta segunda temporada me está encantando aunque tiene capítulos más flojos como el último.