cavecanem a una señorita de orden, como es usted, las camisetas imperio tendrian que hacerla huir despavorida
Pablog @krickric the good wife mejora mucho. La primera cierra un ciclo con el marido que es verdad que es una trama que ni fu ni fa. A partir de la segunda es genial. Sólo por personajes como Eli Gold o Kalinda todo el mundo debería verla.
cavecanem @Lagarterana, la tengo preparada y me estaba haciendo falta un empujon, graseas¡¡¡¡ @Pablog Kalinda y Eli FTW @Sexa mucho mejor en ti que en cualquier hombre, segurisimo
Lagarterana Lo imaginaba. @cave Al principio te resultará rara, pero cuando le coges el punto te partes. Y como empieza la serie, me encantó.
Pablog Yo empecé a ver Los Soprano después de renegar mil veces de ella y comprobé que tenía razón... No me interesa una PM. No he pasado del 1x02. Será una obra maestra pero vamos prefiero pasármelo bien con series como true blood o dexter por ej.
manupalmer A ver si me veo Portlandia estos días, que entre que estoy de vacaciones y sé que sale Annie Clark (♥) haciendo un cameo no sé qué hago que no la empiezo.