Kric @GAMALIEL LA CHINA DE ALLY MCBEAL SE LLAMA LUCY LIU, TE LAVAS LA BOCA CUANDO LA MENCIONES!!!????
eduplana ¿alguien ha comentado sobre la serie británica "Utopia"? A ratos fascinante y a ratos un poco desasogante "Where is Jessica Hyde?" una de las frases del 2013.
Orenji Yo voy por el segundo y es simplemente genial. ¡¡¡¡¡Y hoy volvía Black Mirror si no me equivoco!!!!!
manupalmer Ay, justo os venía a preguntar hoy sobre Utopia. Ocea que me la veo, no? Y House of Cards? Alguien la está viendo?
iFar Ha vuelto ya Black Mirror? Y tendrá que haber otro capítulo de The Following ya... Hay que verse muchas cosicas hoy!
flipe_gr ¿Alguien más ha visto/está viendo "Hit&Miss"? No sé si leà algo de una segunda temporada (voy por el 4º de 6 capÃtulos). Por si alguien sabe algo básicamente.
Pablog Yo quiero ver Black Mirror. La primera temporada estuvo muy muy bien. Utopia la vería (empecé a ver el piloto) pero no puedo con tantas series. Así tal cual.
frofries Ya ha vuelto Black Mirror, BIBAH! @flipe_gr yo la iba a empezar pero leí que no van a hacer 2ª temporada y pasé.
cavecanem Utopia es una seriaca, totalmente recomendable, los britanicos son muy grandes haciendo series
el_maguan Utopia es un gran SI Ya vi lo nuevo de Black Mirror, y mola! pero mejor no digo nada de momento