Pablog Alguien ve the carrie diaries? Yo como seguidor de S&TC la empecé pero me he rendido en el 5º. Son todos niñatos mewahostiables y no hay ni sexo ni NY ya... Carrie sigue virgen y su amiga china frikaza se harta de chingar y la otra con su novio gay! Venga hombre... No hay quien se trague eso jaja. Vamos que es una mierda y la van a cancelar pq esta teniendo audiencias desastrosas. Nos quedaremos sin ver cómo se conocieron las 4 originales, que dijeron que lo iban a sacar antes o después...
Pablog Buff ahora me voy a tener que acabar la temporada y media que me falta por ver... Kristen Bell sigue siendo maravillosa bai de wei
ddarko_1980 @Lagarterana, todavía no he empezado con la segunda temporada de New Girl. Me da un poco de pereza. Y el caso es que la primera no me disgustó.
Pablog New Girl no tiene futuro más allá de la tercera temporada. En realidad se tendría que haber extinguido junto a happy endings. Por cierto, no estais dando saltitos gays de alegría porque Veronica Mars va a tener película por fín???
Lagarterana ^No estoy nada de acuerdo, por qué no va a tener futuro? Bien es verdad que pienso que han saltado un poco el tiburón, y que se están centrando demasiado en relaciones amorosas y tal, pero hay mínimo en esta temporada 10-12 capítulos muy muy buenos.
Pablog No estará mal en general pero es la típica que después de dos o tres años el gran público ya se ha aburrido de ella y al final sólo quedan los fieles que la siguen. La cancelarán en el mejor momento sin dar demasiadas explicaciones, ya verás. Hay demasiadas series nuevas esperando cada año y las que no funcionen realmente bien se van a la merde...
ddarko_1980 @pablog, lo de la peli de Veronica Mars no es seguro. Creo que todavía andan pidiendo dinero a los fans para llevarla a cabo...
ddarko_1980 Ummm, pues parece que sí. http://insidetv.ew.com/2013/03/13/veronica-mars-movie-is-a-go-kickstarter/ Que conste que ayer no lo era :-P