castorad Al final os he leído y me he puesto un capítulo de Broadchurch. Creo que ya me he enganchado.
manupalmer Yo también recomiendo Ugly Americans. Humor muy absurdo y muy adulto. Hablando de, a ver si me pongo al día!
Pablog Me acabo de pasar por la web de recaudación de la peli de veronica mars y llevan 4,8 millones!! Deberían utilizar los 2,8 millones que "les sobran" para hacer cuarta temporada después de la peli.
usuarix1710 como cagarla? que no se vaya a la beca esa? yo creo que sí, que se van los dos hermanos por ahí a refrescarse que buena falta les hace. tia y jimmy? se lo han cargao?
usuarix1710 la serie va al día, no estamos hablando de libros. jo yo no lo veo estúpido, la verdad es que lo entendí. Fiona tiene mucho morro.
ddarko_1980 Yo últimamente sólo quiero ver sitcoms. Me he visto la primera temporada de Finales felices en dos días y esta noche empezaré con la segunda. ¿Alguna sitcom reciente y recomendable?
Pablog De nueva hornada Go on y the mindy project. Whitney me gusta también aunque reconozco que a veces baja un poco el listón. Y 2 broke girls q es la caña. ^Parks no es reciente pero es una de las mejores comedias que he visto