berz Alguien ve revenge? Ayer me VI los últimos de la temporada y OMFG! necesito que saquen los nuevos llya y no esperar hasta septiembre
edupremia Yo esperaba que alguien se diera cuenta que ella era la niña, no que se lo suelte de esa manera a Jack, por cierto Jack, ¿la criatura bien, no? ¿quein la cuida?
edupremia igualmente Revenge, le sobran capítulos a patadas, no creo que pueda aguantar una nueva season con 22 capítulos.
edupremia Por cierto, ¿alguien está siguiendo a Orphan Black? a día de hoy una de las series más entretenidas de la pantalla ( de nuestra pantalla, of course).
edupremia berz no lo recuerdo, ok si es así. Aunque no tiene mucha sentido que quiera vengarse matando a uno de los Grayson y pasando el resto de su vida en la cárcel ( si, vale es un culebrón vale), pero un poco de lógica se agradece.
Nicolo @Elah666, inglesas y cortas además de las que has dicho yo creo que Hit & Miss y Broadchurch son de las que más se han puesto por aquÃ.
Nicolo Y de Orphan Black , vi ayer el séptimo y eché de menos a la clon maruji, que cada vez me cae mejor.
frofries Menos mal que he preferido evitarlo porque me llegáis a destripar el final con lo bien que pinta y...
Nicolo ah, y la de In the Flesh , que son 3 capítulos nada más, aunque ésa supongo que ya la tenías apuntada o vista.