Alex A MÃtico hilo que no puede faltar en ningún foro (y aquà ya estaba tardando). Empiezo: Eva Perales (ex jurado de Factor X) Cheryl Cole (ex Girls Aloud y jurado de X Factor UK) y si me apuráis ... Cher Lloyd (ex concursante de X Factor UK)
BikiniKill Lizzy Caplan-Katy Perry-Emily Blunt-Zooey Deschanel-Marion Cotillard-Robin Tunney-Kelsey Chavarria. Todas estas mujeres se parecen entre sÃ, y la lista podrÃa continuar. Si hiciesen una serie, pelÃcula o algo juntas al espectador le explotarÃa la cabeza. Kelsey Chavarria se parece a Emily Blunt:
alber_ab_94 siempre se podrá hacer una película al estilo "la invasión de las clones guapas morenas de ojos azules" y en dobles y extras no se romperían la cabeza.
Apoarttc @BikiniKill Ay calla, que se ve que no se me habían cargado algunas fotos y por eso no la veía xD
usuario967 Lo que yo no me puedo creer es que nadie haya mencionado el INCREÍBLE parecido entre Brenda Acorralados y Gwen Stefani. Son la misma jodida persona *_*
usuarix1710 @Elanonimotranquilo Sí!! la primera vez que vi a Cher Lloyd flipé porque es igualita que Amor
usuario967 -Yola Berrocal y Jorge Cadaval -Fergie y Kirstie Alley -Mónica Molina y Blanca Romero -Bernie Ecclestone y Edna Mode -Gretchen Wilson y Lisa Marie Presley