Lagarterana A mí buscadme otro, parecerme a esa ya no me gusta. Me parezco a esa cuando tenía ella trece años...
berz El parecido entre @ramone y gosling en esa foto yo lo veo de lejos. Quien le dijo a @ifar lo de paquirrín era pa' matarlo
chico_a Hace años, cuando me rapaba habitualmente, más de uno me dijo que me parecÃa a éste. Es Keith Robinson, uno que jugó en los All Blacks hace años y que curiosamente tiene mi misma edad.
Alex A Sí @chico_a se parece a ese tío yo digo HOLIX @chico_a, ENCANTADO. Yo me acuerdo que una vez @sebas dijo que yo me parecía a Toni Cantó y no me hizo gracia ninguna
corneacraneo @sebas estás secretamente enamorado de ti. O se te quiere forniscar. Eso está más que claro.
putain Lo de la Hathaway que dice @papafrita me lo han dicho mucho, pero el otro día la Ritma de la noche (choni báltica sin criterio ninguno) me dijo que me parecía a una tiparraca horrorosa cuyo nombre he olvidado. Una actriz así de telenovela argentina. Una cuarentona morena con un rollo transex muy feo. Y NO.
VarelaAltamira A mi dos amigas me dijeron no hace mucho que me parezco a Paul Rudd... yo creo que habían bebido demasiado... como mucho en tener los ojos claros (ni siquiera del mismo color) y ser blancurrio