Regina_George Linsey Shaw (protagonista de 10 razones para odiarte, la serie) y Molly Tarlov (la animadora mala de La chica invisible)
corneacraneo El exmarido de María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart versus Tom Cruise
Voragine Si, pero deseché la idea al hacer encuestas a todo el mundo que lo hizo y que todos me dijeran que te destroza el pelo... Yo sólo quería algo temporal y aunque sea rubia no soy lo suficiente como para no decolorar, así que...
Voragine Si, pero deseché la idea al hacer encuestas a todo el mundo que lo hizo y que todos me dijeran que te destroza el pelo... Yo sólo quería algo temporal y aunque sea rubia no soy lo suficiente como para no decolorar, así que...
poblera Hay unos colorantes naturales temporales que no te joden el pelo. Se lo pregunté a una chica en twitter que se lo ha colorado bastantes veces. Te paso el twitter por whatssap.
putain La Carly Rae en este video y Leire de La Oreja de Van Gogh http://www.youtube.com/watch?v=cBOE1aUNZVo Llevo todo el día con el musicón que suena en el estribillo en la cabeza.