Elanonimotranquilo I got exactly what I asked for Wanted it so badly Running, rushing back for more I suffered fools so gladly.
Practicum @Elanonimotranquilo: Te adoro, no hay otro forero con quien esté más de acuerdo siempre que contigo. Por eso escribo tan poco: tú escribes antes que yo y mucho mejor :)
osopanda90 Lykke Li y Lady Gaga, son bastante parecidas! http://images.cheezburger.com/completestore/2010/12/4/8b972009-9fdf-4ae2-8818-78c70daa06e5.jpg
LondonPop Dicen que Viggo se parece a SkarsgÃ¥rd... yo no sabrÃa a quién tirarme primero... ups, que lihera, amiwas!
elektrolu Alexander es más guapo de aquà a PekÃn (aunque los pelitos de esta foto...) y a Viggo se le empieza a ver la edad también le harÃa un favor, eso sÃ, sólo si va con barba:
Practicum @Llegotarde92: Siempre he pensado que Natalie Seseña es la réplica patria de Mayim Bialik, nuestra querida Blossom.
putain Yo y Anne Hathaway, me lo dicen como 1 vez cada 3 meses pero ahora que viene la nueva de Batman ya me están tocando el coño con el parecido.