Alex A ¿Quién tiene ya el abono? ¿Se sabe o intuye algún grupo? ¿Alguien sabe de alojamiento disponible?
Alex A Claro, eramus, que nos acabamos de comprar el abono y no tenemos donde quedarnos. Somos 4, ¿tú este año vas?
drizt Está a tomar por el culo de lejos de los conciertos y tal, pero es baratero y bastante decente. http://www.hotellegazpi.es/
Aioeroidináemoica Se busca desde YA una esquinita de sofá, felpudo o medio fleco de alfombra en la que caerse muert@. ¿Cómo puede ser TAN escaso y TAN caro el alojamiento en Murcia?
Alex A @drizt ese hotel es too much, no? Está genial pero espero que haya algo aún más barato (y si puede ser, más cerca, para no coger el coche borracho). ¿Alquilar un piso para un finde y meter gente a cholón saldrá rentable?
Aioeroidináemoica @Alex A sale a 45 euros las 2 noches por persona, no está mal... igual que el pateo de 45 minutos de vuelta, jaja Pero lo de alquilar el piso lo veo aún más.
Alex A Sí, por Dios. Oye, @drizt, ¿sabes si en ese hotel que has puesto se pueden meter, por ejemplo, 4 personas en una habitación doble (en plan destrangis)? Porque si no controlan, sí sale barato.
erasmusborracho @Alex A nosotros fuimos, y estábamos como en un apartamento con 6 habitaciones al lado del propio hotel; uno iba a recepción a por la llave, y los demás se quedaban esperando fuera, así que hacíamos lo que nos salía del coño.
Vespertino Yo llevo la pulsera de este año, con ella se entra gratis el año que viene no? Yo sí tengo casa para el after... y con piscina!! :P. Eso sí, en la quinta puñeta, y habrá que ir en coche.
wozniak @Estoesunmartirio Me parece fatal. ¿Pero este año no hay promoción para los que aún llevan la pulsera?
erasmusborracho @wozniak salió la semana pasada, los primeros 500 que fueran a la fnac con pulsera se llevaban el abono por 30€. Luego en ¿atrapalo? pusieron el domingo otros 500 a 35€.
wozniak @erasmusborracho Pues ni me enteré... Lo de Atrápalo lo estoy viendo ahora mismo poque han vuelto a poner más entradas pero a 39,99€.