corneacraneo ¿Hilguera? ¿Que comes como un pajarito? ¿Por lo cantamañanas? ¿Paticas finas y pecho desbordante? Nárranos, @iFar.
iFar El jilguerismo no se puede explicar. Hay que vivirlo. @cornea, llegaremos sobre las tres. Esperamos banderitas y una comitiva de güertanas vestidas como tales recibiéndonos. Y una bandeja con tomates partidos
Keoki me acabode comer una marinera en los Zagales y me ha encantado la novedad de dividir la anchoa en 3 para evitar el eterno problema de la marinera, que es llevarse la anchoa entera con el primer bocado y tener que cortarla suciamente. @iFar qué fino me suena lo de tomates partidos :D
corneacraneo El viernes estaré currando para levantar la región. Me pierdo a los Magnetic Fields, dadles un beso de mi parte. Espero llegar a tiempo para los Hidrogenesse, pero ya os pediré a alguno que me esperéis con la entrada en la puerta. El tomate, ¿con boquerones, olivas partidas o alcaparras? ¿Os digo que apartan una poca de hueva de mújol y mojama con almendras?
corneacraneo ¿Es que no tienes dientes, @Keoki? Yo le pego un viaje a la anchoa que la dejo asustada.
Keoki Te imaginas que ahora te digo "pues no, no tengo dientes"? :) Es que fue salir de Mur y hacerme de un pulcro...
roodri Hola, tengo una reserva en el hotel JC1 de Murcia para este fin de semana, habitación doble, pero creo que no podré ir, como hay muchos problemas de alojamiento tal vez alguien pueda estar interesado, que me lo diga. Un saludo
aloisius Estoy en un sinvivir porque no sé si llegaré a tiempo para recoger entradas para Hidrogenesse. ¿Quedarán entradas hacia las 19 h? Antes no voy a poder llegar al recinto.
corneacraneo Yo le tendré que pedir a alguie que me las recoja, porque llegaré in extremis a las 20.45h.
elektrolu En la web pone que una entrada por persona ¿eso es luego así o son un poco flexibles? Si me dejan yo te la pillo @Corni.