usuarix1710 Cuando @Alex A ha dicho que faltaba el mÃtico hilo de parecidos razonables, me ha venido un flash y me he acordado de mi hilo favorito en la historia de los foros: ¡Adivina la pelÃcula! Para los que nunca habéis jugado, consiste en lo siguiente: Alguien cuelga un fotograma de una pelÃcula y los demás tenemos que ir adivinándolo. Cada usuario solo puede dar una respuesta hasta que el que haya posteado la pelÃcula de una pista. Para insertar una imágen en el foro tenéis que poner este código: todo junto menos entre img y src que debe haber un espacio. Empiezo yo:
Noir Infiltrado de cinépatas, maldito! pensé que podía hacerme la ama y señora de este hilo jajaja. Tu turno Risingson
Risingson Cinépatas? hace SIGLOS que no paso por ahÃ. Y por cierto, debo una visita a Jaime, y una cerveza, y un regalo de cumpleaños y tantas cosas... Bueno, a la peli.
caliope Los cinépatas somos omnipresentes, aunque yo soy bastante incompetente que no tengo ni idea de la pinÃcula.
elektrolu Yo tampoco tengo ni idea pero iba a decir L.A. Confidential, por el peinado de la señora más que nada (aunque esos ladrillitos no parecen muy L.A.), mejor una pista, sí.
Risingson Bueno, pues fue un gran éxito de los cines de arte y ensayo (lo que ahora se conocería como gafapasta) durante los 80. Ah, y esta escena es de los créditos iniciales.
Risingson A veces se me olvida que soy muuucho más viejuno que vosotros y que ciertos elementos de cultura popular a veces se desvanecen. Vale, pista fácil: Teddy Pendergrass.