wrecklessjesus Fantástico @Nicolo. Yo que pensaba que se me iban a echar encima por chunga. Pero me equivocaba.
Nicolo Pues no he encontrado otra peli que tenga una batalla circular a la derecha del fotograma como el de Marnie y el de Secretos y Mentiras, asà que ahà va otra con algo en común con la anterior:
Elanonimotranquilo the ring? llamada mortal? ains no me acuerdo como se llamaba la del movil que te morias si te llamaban
Nicolo pues nada que ver con The Ring. Con el resto de la frase sí que hay cierta conexión con el argumento, en plan rebuscadete y chungo...
Elanonimotranquilo que si que la he visto que habia una escena en un hospital abandonado y unas manos movian botes con formol que contenian abortos dentro... que daba muy mal rollo... yo creo que es esa
Nicolo No salen tarritos con formol , ni el moreno de la maleta es Tippi Hedren. La estación que sale está en Londres.
Nicolo Premio @KricKric , me he acordado de ella por Brenda Blethyn. No me disgustó cuando la vi. Pero eso sí, muy alegre no es...