gagarin Esto igual no deberia ir aqui pero, que coño... http://ocio.farodevigo.es/agenda/noticias/nws-37038-kaurismaki-elige-vigo-como-plato.html ♥♥♥
Nicolo Pues la de Le Havre la vi yo hace un par de dÃas y no está malota...bien por Vigo! y después de esto como que no pongo la que iba a poner que era Nubes pasajeras. Ahà va ésta por ejemplo:
elektrolu @Gagarin, anda qué bien, a mí Kaurismaki me gusta mucho, y como bien dice @Nicolo, Le Havre es muy chula. Creo que a Vigo le pega salir en una peli de este hombre, por los colores, el puerto, no sé, ya me lo estoy imaginando.
gagarin Pues si, yo siempre pense que Vigo era una ciudad muy cinematografica, y a un tio asi le va que ni pintado. Y ya si hace una trilogia de ciudades portuarias vamos, blanco y en botella... Tendre que ver Le havre que no la he visto.
gagarin Por cierto cuando ruede voy a ir a pedir curro, asi si me pillan de meritorio o algo siempre podre decir que curre con Kaurismaki. Como Jess Franco con Orson Welles XD
elektrolu Claro que sí, aunque sea para llevarle el café, ¿o te dedicas a algo que tenga que ver con el cine?
corneacraneo Me imagino a @elektrolu retocándose discretamente el carmín tras hacer esa pregunta, sus pulsaciones un poco por encima de lo normal y empezando a mirar a @gagarin con otros ojicos...
elektrolu @Corneacraneo, qué malvado, tu comentario es un compendio de cosas pitufinas y del hilo para ligar al mismo tiempo.
corneacraneo Calla, que me llevan un trajín... al final acabaré en una cuneta sin ropa interior si no me ando con ojo. Y a tu respecto es que he imaginado que a ti el cine te pone fatala y te blandea las piernas, ¿me equivoco, @elektrolu?
elektrolu @Corneacraneo, ya, ya he visto, vengo del hilo de ligar pensando en ti y en la escena final de El perfume (el libro, la película no la he visto). Sí, me pone fatala perdida, para qué lo vamos a negar.
elektrolu Mmmm, @Jaimecin, creo que le toca a @Superflicka, además, si dejas el link de la imagen todos vamos a hacer trampilla, vamos yo ya sé cual es sin haberla escuchado antes en mi vida.