Elanonimotranquilo la paltrow es amiga del coño, anda que no hay fotos de las dos ni he visto yo videos de las dos petardeando y tocandose el culo una a otra.
FuturistaFrance Pues la hermana mala dice que no, que no y que no Pon tu @VMM, que toy busy con el ordenata.
Elanonimotranquilo soy muy de talavera de la reina jajajaja si quitas al carcamal de valentino, pones a laura linney a julian moore y a la weaver y ese seria el cielo para mi
FuturistaFrance Tendría que haber un hilo solo para las eneamiwas de la Mado. No tiene pierde la foto.
FuturistaFrance Se conocieron cuando las fotos en bolas que le pillaron a la otra con Brad, enseñando to el jigo. La tonadillera la llamó para darle su apoyo. Es guay ser una mewaestrella, puedes llamar a quien te salga de la brenca en cualquier momento.
Elanonimotranquilo yo mataria por oir esas llamadas.... oye mira que te he visto el coño en la tele, que mira que lo siento mucho... pozi hija que ya ni en bragas se puede quedar una... pos nada que cuando quieras que os venis tu y brad a tomar unas migas a casa que a guy le salen divinas...
FuturistaFrance JAJAJAJAJAJA Lo unico que no cuadra es que Guy por esas fechas ni había hecho una película creo, por lo demás tendría que ser tal cual.
Elanonimotranquilo pues quita a guy por warren beatty o el nabo/coñito que estuviera en aquella epoca rondando la doña
VMM Cedo la cesión porque estoy en el trabajo, y ya bastante canteo es estar en el foro como para ir buscando foticos.