Covington Ay no neta!!!! No ves la imahen @elektrolu? Me da que has mirado cuando estaba editando el posteo porque la primera foto que he subido era muy grande. Por si acaso: http://img51.imageshack.us/img51/6783/ellayel.jpg Y no @gagarin, sorry pero no es "Mas alla de la vida".
elektrolu Ahora sí la veo @Convington, la primera vez que entré me salía la imagen esa de "violación de términos del servicio". De todas formas no sé qué peli es, jo.
Covington A saber que hacía Diva Fatale en Imageshack en ese momento! Es una estrenada el año pasado, a mi me gusta mucho, parece que va de algo X pero en realidad es de otra cosa tipo Y...y no digo mas, muchas pistas!
caliope Si el tema es que la he visto y me gustó mucho, ahora ya me suena el fotograma pero así de primeras... Luego pongo xD
Oskalito_ El quimérico inquilino, Roman Polanski. Película elevada a los altares sólo porque en su momento fue incomprendida, según mi opinión personal que a nadie interesa en verdad y es altamente criticable también.