mcp Yo siempre me quedo con lo bueno, solo he visto Matrix (1999). @futur creo que es la 3 parte Matrix Revolutions.
mcp ahhh!!!!! @futur ya te vale, con que ahora Matrix Reloaded es lalalalala. Editas más que yo. ejejjej.
mcp Nada que ver con Guillerno del Toro, no fantasía, no terror, al contrario una historia que le puede pasar a cualquiera, como la vida misma.
FuturistaFrance @Pablog, eres mala, muriel (con el permiso de @mhesslop) La fuerza del cariño? por decir...
mcp @Pablog quiere trollear, pero no sabe. este hilo es serio, por favor, contente. Es más actual que La fuerza del cariño.
Pablog Uy que no sé dice... Además este hilo dejó de ser serio en cuanto empezaste a comentar en él amiwa! juas juas. Ahora en serio, creo que deberías dar alguna pista porque sino vamos a estar aquí hasta Navidad 2018
mcp @Pablog y tú mama también esa peli no es.... Pablo si estás guerrero mandame privado y deja de joder aqui!!!!. ok Pista: La peli esta entre el 2000-2009, y es muy conocida, no es una peli de culto ni nada del estilo.