FuturistaFrance pues la del zombie te duró lo que tarda la trotona en recortar una prestación social... :p
mcp @futur, gracias maestro Jedi, pero no sabes que tengo más de Darth Vader que de Luke Skywalker. JAJAJJAJAJAJJA (risa malvada).
elektrolu ^ tranquilo mañana no me acordaré de nada. @elek ¡¡¡¡que quisquillosa chilla!!! #NO. Si se vienen de perras io soe de las rabeosas, y si tú sabes editar, yo sé copiar.
mcp ^ Vamos a ver!!!! supongo que me dirás las cosas para que yo rectifique y las ponga bien, ¿O es solo para burlarte y pasar un buen rato? Si es eso BAE.
elektrolu Para pasar un buen rato tengo cosas infinitamente más interesantes que hacer que perder el tiempo contigo. Pero con tu manía de editar no me vas a dejar por loca.
mcp Pues si no quieres que edite no me digas las faltas que tengo al escribir y si me las dices editare para corregir mis errores Doña Perfecta.
elektrolu Edita todo lo que quieras, yo copiaré lo que dices y ya está, y gracias por lo de Doña perfecta, pero sinceramente, creo que no llego a tanto.