Caine En ESTE BANco hay sentado un padre con su hijo. El hijo se llama Juan. El padre ya te lo he dicho...
Johnny_Utah ^ Pues según Sensacine es de Alice y Martin. La cogí de ahí. Yo la película hace años que la vi, no recordaba si esa escena salía o no.
Johnny_Utah ^ Las turbas con antorchas y rastrillos pueden dirigirse a la sede de Sensacine, gracias. Yo la peli la vi hace años. Buscando fotos, en todas salía Juliette Binoche menos en esa. Por eso la cogí para no ponerlo tan fácil.
wrecklessjesus Me acaban de superar, @elanonimotranquilo Yo puse una captura de una escena eliminada, pero esto es una captura de otra película que había qu acertar con las pistas....
Johnny_Utah Venía en la carpeta "Imágenes de Alice y Martin" y en la foto se ve al protagonista, Alexis Loret. La peli la vi en el 98, a ver si me voy a tener que acordar ahora de cada escena de la película y de las tonalidades de la fotografía.
Johnny_Utah Bah, os ponen un fotograma de una pelÃcula que no es y enseguida os venÃs abajo. Os ahogais en un vaso de agua, pequeñines... Dónde está vuestro espÃritu de superación?