wrecklessjesus Algún detallito no vendría mal, porque si pongo en google "película en la que salga un sapo" acabo en Tiana y el Sapo, jeje
elektrolu Vale, primera pista: es un musical y el compositor es bastante conocido por sus bandas sonoras.
wrecklessjesus Es Forbidden Zone? He llegado a ella por Danny Elfman que resulta que además es el hermano del director, Richard Elfman. Por cierto, wikipedia me ha chivado un cotilleo: Danny Elfman fue novio de Kim Gordon. De qué cosas se entera uno.
elektrolu Sí, es Forbidden Zone, además de los dos Elfman también sale Marie-Pascale Elfman, que es la mujer de Robert, y creo que más familiares, todo queda en casa. El trailer merece ser puesto: http://www.youtube.com/watch?v=IjN4Ysdc69w
wrecklessjesus Muy loco el trailer. A ver si consigo una copia. Una más. Para el que la haya visto no tendrá ninguna dificultad porque el fotograma es bastante claro.
wrecklessjesus Que se nos va el hilo a la segunda página y se queda en el olvido... esto no puede ser. Ese es Philip Seymour Hoffman. Así que repasando su historial de películas me sale que debería ser una película suya de 2002 que no he visto: Love Liza.
Pinkerton Exacto. Pensaba que era más conocida. Está escrita por el hermano de P.S. Hoffman y dirigida por Todd Louiso (el compañero de Jack Black y John Cusack en High Fidelity). Además sale Kathy Bates y la música es de Jim O'Rourke. A mi me gusto mucho cuando la vi. Creo que voy a empezar a incluir trailers cuando haya puesto la imágen. http://www.youtube.com/watch?v=DYDq8k3uiok
elektrolu Yo no tengo ni idea aunque me recuerda ligeramente a El Arbol de la vida (seguro que no es, la actriz tendría que ser más pelirroja), pero para que no decaiga la cosa pido pista.
elektrolu Joder, cómo le gusta a Malick una pelirroja, pues como no creo que sea Sissy Spaceck en Badlands voy a decir que es Miranda Otto en La delgada línea roja.
elektrolu Pues mira que la he visto y esa escena no la recuerdo para nada, eso sí, tiene el sello Malick claramente.