perfect Ah, gracias elektrolu, no me habÃa dado cuenta. Como verás ahora no tiene nada que ver con Jimmy Hendrix 😊
Noir Que cosa más rara Perfect jajaja. De los 70 deberia ser, por las pintas de la tia. No se por que me vino enbrujada cuando lo vi xD
elektrolu @Perfect, pues no, no es Jimmy Hendrix XD. Dios, ¿eso qué es? No tengo ni la menor idea. Se me viene a la cabeza algo tipo La bruja novata, pero no creo porque esa muchacha es mucho más mona que Ángela Lansbury.
elektrolu @Noir, yo cuando he leído la primera vez lo que has puesto pensaba que eran dos pelis distintas... Pues no sé, supongo que no hace falta, si ya está claro...
RaulGuillen Bueno, lo he comprobado y yo diría al 99,99% que es, pero oye, no querría que se molestara Perfect... Este es hilo es tan entretenido que da pena que se interrumpa... ; )
wrecklessjesus Sí, debe ser Modesty Blaise porque en google images me sale una foto con el mismo papel pintado en las paredes.
Elanonimotranquilo @Noir en la imdb todas las peliculas que han pasado por cannes en un año determinado a concurso las ponen como nominadas a la palma de oro, no se porque, puesto que en cannes no hay nominaciones solo fallo del jurado.