corneacraneo Esta es una de brujas, pero no recuerdo el título. Salgo de la cama a mear y a decir esto. Edito: No iba mal encaminado @Elanonimotranquilo. Es de Roald Dahl, tb.
elektrolu Una de brujas no, ¡las brujas! Pues no iba tan desencaminado @elanonimotranquilo con lo de La fábrica de chocolate.
corneacraneo Se la paso a mi cada vez más querido @Elanonimotranquilo, que yo sólo vine a meter el hocico.
usuarix1710 no me queda claro quien ha ganado, pero sí, "la maldición de las brujas" "the witches" en ingles
corneacraneo Pues eres la única que ha dicho el título. Yo me autoproclamé vencedor, sin ser yo nada de eso. Creo que te toca, @Slavin.
Elanonimotranquilo pues si tecnicamente el turno debe ser de @elektrolu queridas amiwas. Aunque @corneacraneo tambien la sabia... ains que dilemas nos presenta la vida a veces... Bajemosnos a alguna mesa a meditar.
corneacraneo Qué lío, pensé que @elektrolu era quien la puso. Hala, lo arreglamos como siempre: unas cocacolas, un quedarnos en bragas... Y quien primero ponga peli, la lleva.
elektrolu Bueno, se la paso a @corneacraneo que sabía por donde iba, que yo he puesto muchas. A mí siempre se me olvida que en español es La maldición de las brujas y me creo que es Las brujas a secas, como en el libro.