Elanonimotranquilo Nop, dare una pista anonima: Si, si. La que murio. La peli a la que pertenece el fotograma tuvo un remake cuya prota trabajo con un cienciologo en el incio de una saga verdad?
wrecklessjesus la actriz es Natalie Wood? al menos es lo que sale si buscas actriz muerte 43 años en google. pero por otro lado la primera pista me lleva más a pensar en un francés.
Elanonimotranquilo @wrecklessjesus si lees mi pista muy rapido sabras quien murio... y por cierto el remake me encanto la original no sabia que se habia conseguido recuperar.
wrecklessjesus Vale. Romy Schneider. Y el documental debe ser El Infierno de HG Clouzot. Lo que me pierdo es la pista de elanonimo sobre el remake y el cienciologo.
elektrolu Sí, ésa es, pues que Claude Chabrol hizo su propio Infierno con Emmanuelle Béart que sale en Misión Imposible.
elektrolu Y ya que estamos os dejo el trailer y os la recomiendo muy mucho porque es una maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=OF8q_7hGEYU
nelius Entonces la ha acertado anonimo? Me he perdido entre tanto remake y tanta actriz muerta. Editado: Ya me he enterado.
wrecklessjesus hablando de trampillas. no hagáis trampilla con esta, que salen un montón de resultados.
Elanonimotranquilo El fotograma en principio no me dijo nada, luego de soltar la parida me vino un flash de la beart haciendo sky acuatico pero no me casaba con la foto, luego mire y vi que la original no se estreno y no tenia ni idea de lo del documental.