corneacraneo Por el facebook lo he preguntado. Y parece coherente la respuesta: estudiar 1º de secundaria/ educación secundaria/ ESO. Otra cosa es que que se hable de "la educación secundaria", que entonces ya es con artículo.
arx a eso me refería. Odio cuando dicen: mi hijo está en 4º de la ESO jaja, mas bien es algo que me cae mal. Por mera cuestión cronológica, muy rancio no puede ser cuando no lleva ni 20 años implantado eso
Converse un dia cualquiera en el chat... JoseRamone oye oye oye JoseRamone sin pasarse JoseRamone que yo sigo petandolo
llegopuntual Lo rancio no es la pose del actual (que da para un meme) sino el rajoy de la orla. Tan joven y tan Juan Manuel de Prada.
Elanonimotranquilo es una mezcla rancio-tierno-caspa-cañi lo que no se es que pensaria el susodicho gila conociendo lo HP que era de que su tumba sirva para anunciar fuets
elektrolu Pues justo ahora la acabo de descubrir porque me he topado con una peli de Gregory Peck en la tele, me han encantado los nombre de los programas.
Elanonimotranquilo las parejas que llevan carritos de niño retro como si estuvieran en los años veinte
alber_ab_94 No sé si es rancio, putifino o ricachón a secas, pero que las mujeres lleven los bolsos sobre la muñeca mientras andan es algo