diekirc "Pollaviejame toda" https://www.facebook.com/memesensacion/photos/pb.926846837428595.-2207520000.1464680294./948734411906504/?type=3&theater
corneacraneo http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/cantante-francisco-llama-escoria-monica-oltra-criticar-resultado-26-j_1055331.html
corneacraneo Jorge Cremades. Hubo un vÃdeo tuyo que me pareció especialmente grave. Sale una chica en un bar y dice "estoy to' ciega, me he perdido"... y salÃs tus amigos y tú en plan "¿borracha? ¡Me la pido!". Y claro, en España, según los últimos datos de Interior, hay una violación cada ocho horas. ¿Qué piensas de este vÃdeo? ¿El humor debe estar desvinculado de los problemas actuales? Es que, ¿ves? Yo cuando hago ese vÃdeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación. Ni del palo. Ya, pero va por "está borracha y es más fácil tener sexo con ella". Yo lo miro asà y pienso "tienes razón", pero... no sé, no sé. Entiendo que lo veas asà y claro que dirÃa "hay que separarlo", pero yo no me referÃa a violar a esta chica. Si hago un vÃdeo en el que salgo con un amigo y digo "vamos a emborracharla que me quiero liar con ella", ese vÃdeo hablarÃa de violación. Si una tÃa lo hace: "Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él", serÃa un vÃdeo divertido. Claro, porque no hay violaciones de mujeres hacia hombres. Ya... pero sà que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadÃsticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchÃsimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no fÃsicas. Es que tÃo, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vÃdeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen "vamos a emborracharle", y es broma.
Apoarttc PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF