• Una horita escuchando Cadena 100.

Pues yo voy a llevar un vestido rollo años cincuenta: marcando cintura y escondiendo el culo entre los vuelos. Y largo no, que seguro que me lo piso y me pego una piña. Tacones de aguja que arrojaré por ahí nada más salir de la iglesia, los morros rojos para ir manchando a todo el mundo y un moño con un velo cortito. El ramo no lo he pensado todavía pero uno pequeño y redondito, no me gustan esos que parecen jaramagos del campo. Y de blanco no, que no favorece.

Qué superficiales sois. En vez de hablar de las cosas importantes, como el cáterin y la barra libre...
Ah, y espero que en algún momento suene la Carrá, si no, corréis el peligro de que os la cante yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Definitvamente, pronto acabaría con el enagua mode on.

A la Carrá podíamos hasta invitarla para que amenice el cotarro.

Respecto al catering, barra libre of course, y también una especie de bar hawaiano en el que un barman acrobático prepare cocktails. También quiero una tarta de varios pisos, bien de perlas plateadas y cisnes de azúcar. La más cursi y ostentosa que haya.

@corneacraneo Descubrí este sitio en Google Noticias. Lo típico que buscas el nombre de algún artista y te sale una noticia, pues era de Jenesaispop.com y me divertí buscando las críticas de artistas que ponían a parir. Y de ahí a este foro sólo hay un paso.

Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos.

Qué cierto, @corneacraneo...

"Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos."
Muy cierto.

No ponemos a parir a nadie, damos opiniones objetivas y fundadisimas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos. y a que foreras nos follariamos (todas) para las que hay la mitad son bollers

@Anita24 a mí me gustaría saber el horario, o sea, cúando has oído esa hora de música... para no poner Cadena100 claro. Es una cadena que no me llama así a priori, pero qué se yo, a lo mejor en otro momento ponen algo diferente. Es como si hago un tema de 1h oyendo Radio3 y coincido justo con el programa de hiphop, que no me gusta.

Yo pongo la radio mientras friego... xD Y en eitb (fuera de Euskadi supongo que solo internet) hoy me están poniendo Tulsa, La Roux, y cosas que no conozco pero bonitas. Gabinete Caligari, canciones en euskera, Death cab for cutie, Cher... jajaja mezcla interesante.

7 meses más tarde

Chicos tengo dos entradaspara el concierto de cadena 100 del dos de junio y no puedo ir. Si conoceis a alguien q quiera ir por favor mandarme un correo a poisonrous@hotmail.com las vendo al mismo precio q me constaron o incluso menos. Thanks

^
http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

Me costaro 48 euros pero las vendo por menos. Te interesan?