¿Así, sin carretilla ni nada?
Una horita escuchando Cadena 100.
- Editado
Pues yo voy a llevar un vestido rollo años cincuenta: marcando cintura y escondiendo el culo entre los vuelos. Y largo no, que seguro que me lo piso y me pego una piña. Tacones de aguja que arrojaré por ahí nada más salir de la iglesia, los morros rojos para ir manchando a todo el mundo y un moño con un velo cortito. El ramo no lo he pensado todavía pero uno pequeño y redondito, no me gustan esos que parecen jaramagos del campo. Y de blanco no, que no favorece.
Qué superficiales sois. En vez de hablar de las cosas importantes, como el cáterin y la barra libre...
Ah, y espero que en algún momento suene la Carrá, si no, corréis el peligro de que os la cante yo.
[borrado]
¡Epic win!
- Editado
Definitvamente, pronto acabarÃa con el enagua mode on.
- Editado
A la Carrá podíamos hasta invitarla para que amenice el cotarro.
Respecto al catering, barra libre of course, y también una especie de bar hawaiano en el que un barman acrobático prepare cocktails. También quiero una tarta de varios pisos, bien de perlas plateadas y cisnes de azúcar. La más cursi y ostentosa que haya.
- Editado
No tenéis límites.
Me encanta.
@corneacraneo Descubrí este sitio en Google Noticias. Lo típico que buscas el nombre de algún artista y te sale una noticia, pues era de Jenesaispop.com y me divertí buscando las críticas de artistas que ponían a parir. Y de ahí a este foro sólo hay un paso.
Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos.
Qué cierto, @corneacraneo...
"Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos."
Muy cierto.
No ponemos a parir a nadie, damos opiniones objetivas y fundadisimas.
[borrado]
Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos. y a que foreras nos follariamos (todas) para las que hay la mitad son bollers
- Editado
@Anita24 a mí me gustaría saber el horario, o sea, cúando has oído esa hora de música... para no poner Cadena100 claro. Es una cadena que no me llama así a priori, pero qué se yo, a lo mejor en otro momento ponen algo diferente. Es como si hago un tema de 1h oyendo Radio3 y coincido justo con el programa de hiphop, que no me gusta.
Yo pongo la radio mientras friego... xD Y en eitb (fuera de Euskadi supongo que solo internet) hoy me están poniendo Tulsa, La Roux, y cosas que no conozco pero bonitas. Gabinete Caligari, canciones en euskera, Death cab for cutie, Cher... jajaja mezcla interesante.
Chicos tengo dos entradaspara el concierto de cadena 100 del dos de junio y no puedo ir. Si conoceis a alguien q quiera ir por favor mandarme un correo a poisonrous@hotmail.com las vendo al mismo precio q me constaron o incluso menos. Thanks
^
http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY
@rous cuánto te costaron?
Me costaro 48 euros pero las vendo por menos. Te interesan?