[borrado]
Una horita escuchando Cadena 100.
Os recuerdo que yo os llevo las arras. Ahora, como os pongáis a berrear alguna canción en mitad del sarao, no sé cómo respondería. Igual me hincho de llorar, que yo soy muy lagrimero.
- Editado
@JoseRamone, no pasé de ti, hombre, estoy esperando que confirmemos la fecha del enlace y dónde hacemos el convite, si tengo ya hasta el traje elegido, sólo me falta algo azul. Además @Corneacraneo iba a venir vestido de reina de la huerta (creo recordar...).
Y como me he estado tragando Big Love este verano y se me han abierto las miras a la poligamia, si quieres nos casamos también con @Anita24 y ya tenemos el drama montado.
Uh, ¿yo dije eso? No me veo yo con refajo, pero mira, peores canciones hemos bailado. ¿El de faena, o el de lujo, bien de pedrería, @elektrolu?
Da igual, iba a acabar en enaguas a la tercera cerveza.
[borrado]
- Editado
Se me van a poner mis ya de por sí potentes muslos como los pilares de la tierra de andar hacia el altar llevando semejante peso. Pero todo sea por el amor y la felicidad y el cáterin.
@Corneacraneo, el de lujo, por supuesto, pero eso para la ceremonia sólo, luego la opción de las enaguas me parece estupenda, vas a ligar una barbaridad.
[borrado]
¿Así, sin carretilla ni nada?
- Editado
Pues yo voy a llevar un vestido rollo años cincuenta: marcando cintura y escondiendo el culo entre los vuelos. Y largo no, que seguro que me lo piso y me pego una piña. Tacones de aguja que arrojaré por ahí nada más salir de la iglesia, los morros rojos para ir manchando a todo el mundo y un moño con un velo cortito. El ramo no lo he pensado todavía pero uno pequeño y redondito, no me gustan esos que parecen jaramagos del campo. Y de blanco no, que no favorece.
Qué superficiales sois. En vez de hablar de las cosas importantes, como el cáterin y la barra libre...
Ah, y espero que en algún momento suene la Carrá, si no, corréis el peligro de que os la cante yo.
[borrado]
¡Epic win!
- Editado
Definitvamente, pronto acabarÃa con el enagua mode on.
- Editado
A la Carrá podíamos hasta invitarla para que amenice el cotarro.
Respecto al catering, barra libre of course, y también una especie de bar hawaiano en el que un barman acrobático prepare cocktails. También quiero una tarta de varios pisos, bien de perlas plateadas y cisnes de azúcar. La más cursi y ostentosa que haya.
- Editado
No tenéis límites.
Me encanta.
@corneacraneo Descubrí este sitio en Google Noticias. Lo típico que buscas el nombre de algún artista y te sale una noticia, pues era de Jenesaispop.com y me divertí buscando las críticas de artistas que ponían a parir. Y de ahí a este foro sólo hay un paso.
Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos.
Qué cierto, @corneacraneo...
"Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos."
Muy cierto.