• ¿Qué escritores leen los modernos?

Qué manía con etiquetarlo todo... Yo me leo lo que me apetece en cada momento, sin pensar si "toca". Lo mismo Goytisolo que Walser que Mailer que Conrad que Foster Wallace que Lispector, por nombrar mis últimas lecturas.

@Caine Estoy contigo, hay que leer lo que te de la gana, esto de las etiquetas...
PD: Murakami me parece un gran sobrevalorado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^"Lo de arriba" meaning el gráfico? Es gracioso, sí... Lo único que yo procuro no moverme mucho por modas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Of course! A mi también me gusta estar al día. Mi ABC Cultural de cada sábado no me lo quita NAIDE.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Leer "yo procupero no moverme por MONDAS" e imaginarme unas cosas muy raras...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Fíjate tú, no lo conocía, yo te había visto como deslizándote por Barcelona sobre mondas de naranja...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Aunque supongo que se entrevé en mis opiniones, mis gustos literarios son un poco modernos.
Así que recomiendo, again, "Stone Junction" de Jim Dodge y acabo de empezar "Naturaleza muerta con pájaro carpintero" de Tom Robbins y es A TOPE.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, puestos a Hystear, voy a recomendar alguna cosa que creo que no se ha mencionado hasta ahora en el hilo:
-Siri Hustvedt
-Sam Savage
-Philippe Claudel
-Javier Calvo
-Shriver
-Roberto Bolaño
-Ismaíl Kadaré
-Alice Munro
-Hans Fallada
-Irène Némirovsky

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Yo con la Munro tampoco puedo, pero en los ultimos años se ha vuelto a poner de moda y bueno, ahoro todo el mundo la hama
-Hamo a Bolaño y "Firmin" a mi si me gusto mucho

Soy antiposmoderno. De hecho, todo esto ha superado ya la posmodernidad. Los autores, en realidad, están a otras cosas y tienen otro objetivos.

Yo a Munro sí la amo. Es como leer una novela rusa en cuarenta páginas. Qué intensidad y magnanimidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO