llamamelit Suite francesa es lo más, aun siendo un libro inacabado. Y de Bolaño, depende. Si quieres amarlo y después seguir descubriéndolo, Los detectives. Si no, cualquier otro que no sea ni este ni 2666.
llamamelit @Xanti82 No. Un hipster se toma en serio a sí mismo, así es general. Este es un gran fallo. Te lo digo por experiencia: yo soy muy de leer mierda cuando no me apetece salir. Y te miran raro.
Caine "El baile" está bien para empezar si te da palito ortega el otro tochazo, @Sexapolar! Respondiendo a tu comentario de hace 3 días...
Xanti82 Yo. la verdad, ahora mismo, mas que dejarme llevar por las modas y las moderneces (Que ya tuve mis épocas) estoy mas por recuperar autores mas "clásicos", vamos a decir.
Xanti82 Muy fan de Roth. Lee "La conspiración contra America", "Pastoral Americana" o "Me case con un comunista". Yo me termine de leer hace nada "El principe negro" de Iris Murdoch y "El escritor gonzo" de Thomphon
Lagarterana Yo siempre diré que sois listos y ricos así que no se de qué os quejáis. Y encima los chicos llevan keepah, el sombrerito más guay de este mundo.