gagarin @electrolu para mi esta es la mejor version de "Una decima de segundo" http://www.youtube.com/watch?v=AFJFFA6wGOc Teo Cardalda al piano y Antonio cantando... GRANDES!!!
elektrolu @Gagarin, sí, la mia también, es maravillosa. Hacía muchísimo tiempo que no la escuchaba, ¡gracias!
gagarin De nada, ;-) Por cierto electrolu ayer vi la peli del Capitan America y la protagonista femenina es Hayley Atwell. Y me recordo a una de tus fotos de avatar, pero son tan pequeñitas que no se.Es posible que te parezcas??? Adjunto foto:
elektrolu @Gagarin, Mmmm... ¡pues ya me gustaría parecerme! No sé, no me veo mucho parecido, en los ojos quizás y en los colores, pero poca cosa. Aunque en algunas fotos tiene una manera de sonreir en la que sí puede que nos parezcamos.
LondonPop @Pinkerton, esos no son grandes olvidados, esos son olvidados que nunca debieron ser conocidos-para-tener-que-olvidarlos-después.
Pinkerton ¿Entonces tienen que ser considerados grandes antes de ser olvidados o el olvido tiene que ser grande?
gagarin de echo yo no conocia a los caramelos, que raros son!! http://jenesaispop.com/2010/11/01/el-zurdo-y-charlie-mysterio-en-la-ruleta-china/ @osopanda90 hay un capitulo de southpark en el que el abuelo de kenny le ponia un disco de enya para que comprendiese como estaba sufriendo y le dejase suicidarse... XD
elektrolu @Gagarin, sí, son rarucios pero una maravilla, hay por ahí un recopilatorio de sus canciones de 1988 a 1999 que me encanta. Lo de La ruleta china lo sabía pero creo que al final no se llegó a publicar, una pena.
albertomace Terence Trent D'Arby. Yo me acordé mucho de él al morir Amy, que en todas partes decían que revitalizó el soul como nadie en 30 años, lo cual es injusto con él.
gagarin Terence Trent D'Arby ahora se llama Sananda Maitreya y tenia un par de temazos de los gordos.
gagarin Es una de las de Belle Pop, el grupo de Pop Stars todo por un sueño... Fue la que entro en el grupo porque Roser muy "desinteresadamente" renuncio a su plaza en su favor.