Es que ha vuelto con el rabo entre las piernas, con la prensa y con la música
Bebe
Qué penita me da esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nK6DMo9lMow
https://www.youtube.com/watch?v=HtLa6kY6weQ
[borrado]
Este verano voy a verla por primera vez en concierto. Todavía no me he atrevido a escuchar el disco nuevo, todo lo que ha hecho después de "Pafuera telarañas" me ha parecido un horror.
^No, cariño, no.
^ Guapo para mi si. "Pafuera telarañas" lo escuché hasta la saciedad. "Y" y "Un pokito de rocanrol" me parecieron un cuadro.
Puffffff, que eso es de hoy!
http://youtu.be/8qzzWzI6ZlQ
Ese videoclip no era necesario
Y. >>>>>> Pafuera telarañas.
Me encanta cuando, en Tan Lejos Tan Cerca, canta lo de aquel dÃa creÃa que iba a reventar, me salÃan flores hasta por las orejas...
¿Y no es ironía?
- Editado
Para nada, me gusta mucho la frase y la segunda vez que la canta, que van sonando los tambores... muy gráfico, muy guay.
"Tan lejos tan cerca" es el temazo del disco, no puede ser más grande. ¿Habla del parto verdad?
BEBE reedita su álbum CAMBIO DE PIEL con CONTENIDO EXCLUSIVO Lanzamiento: 16 de septiembre Tras la buena acogida de su último álbum y el éxito de sus conciertos en España, resto de Europa y Latinoamérica, BEBE reedita CAMBIO DE PIEL con contenido exclusivo: canciones extras, material inédito y versiones en directo. Después de cuatro años de silencio, la artista extremeña retoma las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad marca de la casa bajo la producción de Carlos Jean, la persona que mejor la entendió en el estudio y productor de sus dos primeros discos. La mejor colección de canciones imaginables situó este álbum en los primeros puestos de la lista de ventas. Ahora, BEBE reedita CAMBIO DE PIEL en formato CD+DVD que incluye los 12 temas del álbum original, 4 bonus tracks, un tema inédito, 6 canciones en directo y 5 videoclips. Avance - reedición "Cambio de Piel" (Haz clic en la imagen) Youtube âGracias a la vida por darme una oportunidadâ escribe BEBE en los créditos del disco. En esta frase se esconden emociones muy personales e Ãntimas de la artista como las que forman parte de su álbum CAMBIO DE PIEL. Una colección de tÃtulo autobiográficos, canciones muy hondas, unas tremendamente desgarradas, otras optimistas y felices. CD 1 Respirar 2 Borrones 3 La cuenta 4 Que llueva 5 Bala perdida 6 Tan lejos, tan cerca 7 Animales hambrientos 8 Chica precavida 9 Ganamos 10 Una canción 11 Más que a mi vida 12 Todo lo que deseaba BONUS TRACKS 13 La vida que no vivà - Enrique Heredia "El Negri" feat. Bebe & El Langui 14 Vete - Los Amaya feat. Bebe 15 César debe morir 16 Ganamos feat. Haze 17 Te vi DVD Videoclips 1 Respirar 2 Que llueva 3 Ganamos 4 César debe morir 5 Todo lo que deseaba Showcase Fundación Lázaro Galdiano 1 Respirar 2 Que llueva 3 Ganamos 4 La cuenta 5 Chica Precavida 6 Todo lo que deseaba El 22 de diciembre BEBE finalizará su gira "Cambio de Piel" en el Palau de la Música Catalana PRÃXIMOS CONCIERTOS 9 octubre - Lugo - Horta do seminario 14 octubre - Ordino, Andorra - Auditorio 21 octubre - Fuenlabrada, Madrid - Teatro Tomás y Valiente 22 de diciembre- Barcelona - Palau de la Música
No hase falta que diga mas: Tras la buena acogida de su último álbum y el éxito de sus conciertos en España
[borrado]
¿Después de cuatro años de silencia? Creo que han patinado un poco...
No sé si os habéis hecho eco de la noticia del lamentable comentario que ha hecho Bebe acerca del Día de la Mujer, pero vuelve a sacar a relucir su ignorancia acerca de lo que significa el feminismo y lo que a ella le ha ayudado una lucha que ella ahora rechaza y desprecia (como el poder decidarse libremente a la música, a cantar o actuar o o el simple hecho de ser independiente económicamente al abrirse una cuenta bancaria o tener derecho a voto). Lo digo siendo fan de Bebe desde el principio, vaya por delante. Deja mucho que desear.
Algo más anecdótico es que siga en su Instagram a gente de extrema derecha como Santiago Abascál, Macarena Olona u Ortega Smith (todos pertenecientes a Vox).
https://www.lavanguardia.com/gente/20210309/6266484/critican-bebe-cantante-mensaje-contra-manifestaciones-8m.html