Estuve ahí, era un concierto para prensa, fue penoso, mucho peor de lo que se ve en el vídeo porque luego contestó 2 preguntas de muy mala manera. La sola idea de montar una rueda de prensa después de un concierto, y más sabiendo cómo es Bebe, era mala, muy mala.
Tengo la teoría de que tiene una timidez muy mal llevada que le hace estar a la defensiva (o a la ofensiva más bien) sin motivo, como a tanta gente (yo me identifico un poco), porque luego hablas con ella (he cruzado con ella dos o tres frases) y me pareció encantadora o, como mínimo, normal. Es una Tauro clásica (bueno, esto son cosas mías)
El concierto, aunque no le interese a nadie, estuvo muy bien. Se estrenó el vídeo de 'Me pintaré', que a mí me pareció muy bueno y sólo puedo decir que a la gente a la que le irrite KIEREME, que se prepare para la que se llama 'Qué carajo', molesta a más no poder.
Por el contrario, Adiós gustará bastante a esos fans decepcionados con el single, es una canción mucho más amable y melódica. Sólo tocó esas cuatro, la banda, por cierto, excelente, todo orgánico aunque parezca que es electrónico.