@Sebas, eso de es una tauro clásica me ha llegado al alma (porque la timidez mal llevada me hace embestir de vez en cuando...).

De todas maneras se pasa veinte pueblos.

¿Os podéis creer que no me ha parecido tan escandaloso? Se la notaba incómoda e intentando salir de la situación en plan "de buen rollo aunque te llame hijo de puta", pero para nada es el escándalo que he leído por ahí...

Todo depende del cristal y las ganas de ofenderse. Como a @Keel, tampoco lo veo tan mal. Que está de mala gana, deseando ir a descansar, vale. Igual es peor luego, como anuncia @sebas, pero ahí no veo malas maneras.

hombre a ver, la señora se dedica a cantar, no a levantar priedras como iñaki perurena. Asi que sentarse y dar una rueda de prensa despues de cantar no es un esfuerzo sobrehumano.

Esta presentando el disco, y a la gente la has invitado tu, o tu discografica. Cuando uno invita a gente que ademas estan ahi para promocionar tu trabajo, lo minimo, es tener educacion.

Y si eres timida y te molesta mucho, dedicate a ser secretaria de una funeraria y no perroflautera por horas.

Vamos a ver, pero cómo que no hay malas maneras. Es un evento para la prensa y los medios de comunicación para promocionar SU trabajo, las maneras son terribles, hay que tener un mínimo de educación, a mí me la sopla si es timidez o si intentaba hacerse la graciosa, estás hablando a la prensa que es lo que el público va a recibir y te pones a hacer eso...

Por cierto si tocó cuatro canciones muy cansada no estaría.

Yo es que también lo veo muy de cachondeo, pero podría haber controlado ese lenguaje tan soez.
Aun así, no ha cambiado mi opinión acerca de ella. Ya pensaba que era gilipollas antes de esto, y amigos míos que coincidieron con ella en una fiesta de Halloween me lo corroboran.

Y., si obviamos La bicha, es un discazo que no me canso de escuchar.
Si tenemos en cuenta que La bicha fue el adelanto del anterior y es lo peor, el despropósito de K.I.E.R.E.M.E. puede que se trate sólo de un aviso en plan "no os preocupéis, esto no es representativo"

Es nuestra Amy Winehouse. Con cosas como esas se hará grande. Olé su potorro.

Pues sin volverme loco, de todos esos grupitos perroflautas o hippies o como queráis llamarlos es la que más me gusta. Con mucha diferencia sobre Chambao, Ojos de Brujo, Los Delincuentes, La Madre del Topo...

PD: Creo que la canción lo va a petar, en cuanto salga en un anuncio o programa de tv.

hombre es que si nos metemos en el fango... menuda coleccion has dado.

Tengo una amiga que LE ENCANTA Los Deliqüentes, y yo no sé qué cara ponerle cuando en el coche me los encasqueta.
Por cierto, "Nueva vida", de los Ojos de Brujo con Bebe me gusta. Tiene un rollo drama coplero que me puede.

0 educación, 0 talento = P.A.Y.A.S.A.H

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@joseramone tu es que tienes amor para todo el mundo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1I3Kq8YPgw Y poco más.

Ya lo habían puesto, @Felix_Teqkiller . Se te perdona porque parece que estás buenote.

Vaya palo... Creía que era de hoy, eso se merece salir en la web.

Todos los hilos son de ligar. Es un hecho.

Es mi propio hilo y tengo derecho, envidiosas resbalosas. El que tenga algo que objetar, que me lo diga a la cara. O que se lo diga a Bebe después de un concierto, a ver si hay huevos.