Sí, estoy calentito con este asunto, derivando de portada, por lo que pido disculpas por la extensión. Tengo por norma no contestar estas cosas porque no me veo en la obligación y te metes en una discusión sin fondo, pero pasan los días y siguen las insinuaciones con o sin jejeje. Me preocupa que alguien se salte el jejeje... y se termine creyendo lo que no es.

A ver @sebas, coincidirás conmigo (espero) en que hay que ser coherentes al menos, y está claro que habéis publicado muchas noticias exactamente igual de polémicas que esta en la portada, al menos en el apartado de "breves".

Es normal por tanto que los lectores (entre ellos yo) se pregunten por qué esta vez no. Es que es de cajón, independientemente de que para ti no tenga importancia que una tía que canta se dedique a insultar a la peña como una auténtica gilipollas.

Y si no estás de acuerdo conmigo que te follen, que me tenéis hasta los putos cojones, joder.

que alguien traiga unas coca-colitas fresquitas, que la cosa se ha calentado mucho...

pues yo estoy deseando que lo pete sólo por la animadversión gratuita que está generando

Es marketing, simplemente marketing. Por cierto, @massachusetts espero que lo tuyo sea marketing también...

La última frase que pone @massachusetts es cómo lo que dijo Bebe, imagino que estará de coña.

ya que el hilo del aniversario esta de un almibarado que parece una pelicula del canal disney propongo hilo donde insultarse a calzon quitado para relajar los animos.

Por cierto yo en esta ocasion estoy con @sebas, el tema se hablo en los foros antes que en la mayoria de medios y mucho antes de que esto fuera de public domain. Y @sebas dejo clara su opinion sobre la actitud de la susodicha.

Respecto a lo de @mr_watling la animadversion se la ha creado ella solita la verdad. Y como digo siempre, la mala rodiguez es infitamente mejor y no tiene esa gilipollez.

Menos mal que hay gente más atenta que yo. Gracias, @elpirulas

No sé si aprovechar ahora que me he metido un litro de cerveza en 37 segundos en el cuerpo, para contar por qué lo de la madrastra de Blancanieves y @elpirulas, en este hilo random.

Ains sí, cuéntalo @corni.

@corni, cuéntalo, que ya tardas.

Hilo para insultar YA.

Pues ahí va, y es una estupidez:
Hubo un momento en los hilos, cuando @cayex le dio por abrirlos en plan random, que un sector de los foreros se levantó. Que si todos los hilos iban para lo mismo, que cuanta mariconez, que si ya estaba bien... A mí eso me afectó. De música no tengo mucho que decir, me gustan mil cosas, pero ni escucho tanta como otros, ni conozco, ni mi cabeza da de sí para eso. Y estos foros son de una página de música -entre otras cosas- pero mayormente, música.
Entre los foreros que más se ajustaban a lo meramente musical, y más parecían saber, estaban- o eso creía yo, luego me he ido reajustando el chip- @elpirulas, @wozniak, @ACM2, precisamente los que más se quejaban de la deriva a otros terrenos de los hilos abiertos.
Yo me sentía un poco un intruso, un advenedizo. Y el hilo que más entradas tenía de los que había abierto, el de las cosas putifinas, poco tenía que ver con lo musical.
Al lío, que la primera entrada, al menos que recuerde, que tuviera que ver con ese hilo, que fuera para aportar algo de los de ese grupo de titanes, fue la de la madrastra que colgó @elpirulas.
Más tarde hubo otras referencias. Pero aquella fue la primera en que oí un "sí".

me siento identificado con @corneacraneo

Pues yo jamás me he metido con Bebe más allá de lo musical, y tampoco mucho, simplemente he dicho que no me gusta.

Si hace la payasa en una rueda de prensa, pues lo diré. Y siendo periodista a mí me hace un desprecio así y no le publico ni una noticia, por mucho que me guste.

Yo, al hilo de lo que comenta @corneacraneo, siendo un auténtico freak de la música, sobre todo porque tengo la oportunidad de escucharla las horas que me paso en el trabajo, además de en casa, sí que creo que los foros son lo que quieran hacer los foreros con ellos, si no no tiene sentido el concepto en sí...y que os follen a todos ;-)

Gracias @corneacraneo. Nada mas que añadir.

@corneacraneo quieres que quedemos para tomar un algo?