Pues ahí va, y es una estupidez:
Hubo un momento en los hilos, cuando @cayex le dio por abrirlos en plan random, que un sector de los foreros se levantó. Que si todos los hilos iban para lo mismo, que cuanta mariconez, que si ya estaba bien... A mí eso me afectó. De música no tengo mucho que decir, me gustan mil cosas, pero ni escucho tanta como otros, ni conozco, ni mi cabeza da de sí para eso. Y estos foros son de una página de música -entre otras cosas- pero mayormente, música.
Entre los foreros que más se ajustaban a lo meramente musical, y más parecían saber, estaban- o eso creía yo, luego me he ido reajustando el chip- @elpirulas, @wozniak, @ACM2, precisamente los que más se quejaban de la deriva a otros terrenos de los hilos abiertos.
Yo me sentía un poco un intruso, un advenedizo. Y el hilo que más entradas tenía de los que había abierto, el de las cosas putifinas, poco tenía que ver con lo musical.
Al lío, que la primera entrada, al menos que recuerde, que tuviera que ver con ese hilo, que fuera para aportar algo de los de ese grupo de titanes, fue la de la madrastra que colgó @elpirulas.
Más tarde hubo otras referencias. Pero aquella fue la primera en que oí un "sí".